Bicicletas estáticas Decathlon

Publicado: 27 enero, 2012 en estáticas

Las Bicicletas Estáticas de Decathlon nos permiten ejercitarnos de manera confortable en nuestra casa, ya que gracias a ellas no importa el clima exterior, ya sea verano o invierno estos aparatos siempre están listos para ayudar a quemar grasa por medio de una actividad saludable. Además permiten estar haciendo otra actividad como escuchar la radio o ver la televisión a la vez.

Dentro del catálogo de bicicletas estáticas que nos ofrece Decathlon podemos destacar las siguientes:

Domyos VM 190

domyos vm 190

Con un precio inmejorable y con muy buenas características, esta bicicleta estática nos ofrece lo básico para empezar a hacer ejercicio en casa. Eso si, está recomendada para aquellos que realicen un máximo de 30 minutos al día. Destaca su pedaleo fluido y silencioso gracias a la rueda de inercia 3,5 kg, además nos permite ajustar altura del sillín. Dispone de una consola de 4 funciones autoscan: que nos permite medir el tiempo, la distancia recorrida, las calorías consumidas, y la velocidad a la que pedaleamos.
Es muy fácil de montar y de utilizar. Además es fácil de guardar ya que tiene un diseño muy compacto y ruedas para poder desplazarla. Como punto negativo cabe decir que el sillín es un poco incómodo, pero nada preocupante si no dedicamos más tiempo al día del que nos recomienda Decathlon. Esta es una bicicleta estática de introducción, para las personas que quieren probar y para las que la utilizan de manera ocasional.

Precio: 89€

ver en Decathlon

Consola de la Domyos VM 190:
domyos vm 190 consola
Video de la Domyos VM 190:

Domyos VM 200

domyos vm200

Esta bicicleta estática que nos ofrece Decathlon es más avanzada que la Domyos VM190. Muestra de ello son su manillar multiposición, y el pedaleo fluido y silencioso a través de su rueda de 4 kg. Además de las mediciones que permitía el anterior (calorías, tiempo, distancia, velocidad), dispone de medición de la frecuencia cardiaca (pulso manual).
El Domyos VM200 nos permite guardarlo con facilidad gracias a que es compacto y dispone de ruedas que nos permiten desplazarlo de manera fácil. En Resumen, un bicicleta estática más avanzada y que nos permite entrenar en casa.

Precio: 169€

ver en Decathlon

Otra imagen del Domyos VM200:

Video del Domyos VM200

Conclusión

Como siempre Decathlon nos ofrece una amplia gama de bicicletas estáticas entre las que podemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades, ya seamos un usuario avanzado o uno ocasional. Aquí hemos revisado dos de esas posibles opciones, para ver todas las bicicletas estáticas que nos ofrece Decathlon clicar en el siguiente enlace: bicicletas estáticas decathlon.

About these ads
comentarios
  1. maribel dice:

    vendo bicicleta domyos de segunda mano en perfecto estado. zona Estepona/ Marbella. 75 euros.607764402. Maribel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s